Servicio de 24 horas en desatrancos en Tres Cantos.
Realizar la limpieza de un separador de grasa representa una tarea relativamente sencilla, si se cuenta con los equipos y el personal profesional con amplia experiencia para realizarlo en un corto tiempo. El tiempo en el cual se debe de realizar los vaciados dependerá del uso que se le dé, es decir de la frecuencia y cantidad de grasa que se acumule, lo cual dependerá de la actividad a la cual se dedique el establecimiento.
Mantener un procedimiento previamente establecido con la finalidad de realizar la Limpieza y vaciado de separadores de grasas en el menor tiempo posible forma parte del diagnóstico que diseñara el equipo de profesionales y técnicos que se encargaran de realizar la visita. Se debe realizar una inspección periódica de todas las partes del trabajo del separador, para verificar su correcto funcionamiento. Planificar como se va a realizar la limpieza de manera correcta y el periodo en el cual se va a realizar el mantenimiento de los separadores. Realizar diagnósticos que determinen las posibilidades de contingencias en caso de presentarse, para evitar que se presenten colapsos. Realizar el mantenimiento preventivo con la sustitución de partes y piezas como codos, tuberías, en caso de que presenten ranuras, grietas o roturas producto del exceso de material depositado.
Contamos con el personal profesional con la experiencia para realizar Limpieza y vaciado de separadores de grasas, la frecuencia en la cual se realicen estas actividades será la diferencia de tener emergencias. En todos los negocios que manejen desperdicios de alimentos por medio de las aguas residuales en las cuales las combinaciones de sólidos y líquidos requieren diseñar una estrategia que evite la formación de gases o vapores tóxicos que al acumularse puedan generar algún daño en la estructura de las tuberías utilizadas para el traslado de las aguas residuales.
Nuestro equipo procede a realizar la limpieza del separador de grasa, que permite la separación de las grasas liquidas de las grasas sólidas, tener presente el cuidado en el manejo de los desechos, para que no se derramen y contaminen los desagües. Lo ideal es realizar el aislamiento para posteriormente proceder a retirarlas, realizar la limpieza o lavado del separador. Es una operación relativamente fácil, pero la facilidad la genera la experiencia que posee la persona que realiza las labores de Limpieza y vaciado de separadores de grasas.
En la espera de que nuestros clientes confíen en los profesionales con experiencia en el recogimiento de separadores de grasas, y sigan fielmente la normativa exigida al respecto. Nos encontramos localizables a través de nuestras líneas telefónicas con la finalidad de brindar el apoyo y la asesoría que permita tomar la mejor decisión para la limpieza y vaciado de separadores de grasas, razón por la cual nos esforzamos y nuestro personal brinda atención personalizada para garantizar que decidirá por el mejor grupo de trabajo para la realización de las tareas de limpieza y vaciado de separadores de grasas. Contamos con las unidades de carga y los equipos para realizar la deposición posterior de los desechos, y así eliminar los residuos generados por el procedimiento aplicado.